martes, abril 04, 2006

Refugio Cantabria de Brañavieja

La dirección general de la Juventud va a reformar el albergue "Cantabria", el que está al final del pueblo de Brañavieja, podéis ver la noticia en el Diario Montañes.
Reconozco que hace muchísimo que no paso por allí y no sé cómo estará pero por el tiempo que llevan sin hacerle reformas, seguro que no le vendrá bien. Lo que denota es la confirmación en la tendencia a aumentar las inversiones en Alto Campoo del Gobierno de Cantabria. Me pregunto si ésto tiene alguna relación con el nuevo proyecto de estación de esquí en San Glorio sobre el que no se acaban de pronunciar ni a favor ni en contra (aunque ya han dotado inversiones en mejoras de infraestructuras para los accesos a San Glorio).
Tags:

1 comentario:

  1. Hi ##NAME##. Hope you are well. I came across your site totally by accident. In fact it wasn't exactly on a topic I was looking for (I was on the lookout for airplanes for sale info). But as I was searching, one link led me to another and I got curious about your blog. I found it interesting and thought I'd drop you a line to tell you so. I guess thats what surfing is all about.

    ResponderEliminar