miércoles, noviembre 08, 2006

Alojamientos en Alto Campoo

Voy a fijar este post desde el panel lateral para que esté accesible más fácilmente, si te has quedado en algún otro sitio y quieres recomendarlo/desrecomendarlo déja tu comentario y lo incluiré en el post.
En los siguientes sitios próximos a Alto Campoo me he quedado o se han quedado amigos míos:
  • Villarosa (Reinosa): muy chulo, un sitio para ir con parejita, pero el precio no me parece de lo mejor (de 50 a 80€ según temporada), eso sí la situación inmejorable, a la distancia justa para despejarte cuando salgas de cualquiera de los garitos que dan a Cupido.
  • Los Valles (Salces): he estado muy a gusto, el hotel, es cumplidor, limpio, con baño (hay habitaciones con bañera y otras con ducha), tele con mando, buena calefacción y el precio muy ajustado (de memoria creo que eran 30€ o menos la habitación doble), además te puedes plantear ir andando desde Reinosa si se te complica la noche, el único inconveniente es que no suele haber nadie en recepción si sales muy pronto por la mañana y a veces te toca esperar. Teléfono 942750048, no tiene web.
  • La Casona (Nestares), con diferencia la peor de las experiencias. Las habitaciones necesitan una reforma a fondo (a lo mejor ya la han hecho y estoy metiendo la pata), y muchas de ellas no tienen baño dentro, es compartido en el pasillo. El precio demasiado alto, eso sí, el desayuno, que estaba incluido, es de primera. Teléfono 942751788, no he encontrado ninguna web.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:57 p. m.

    Yo conozco una casa de mareo, se llama La Coruja del Ebro ( www.lacorujadelebro), está en Valderredible, un poco lejos,pero es un lujo.Un apartamento para 4 personas unos 90 euros, pero con todo, ¡hidromasaje,lavavajillas, wi-fi.Abajo una chimenea con pantallón de TV con tus sofas, una maravilla; y la casa y el sitio donde está, una gozada. Entrar en la web y dar un vistazo. Yo he estado un par de veces cuando he ido a esquiar y este año volveré. Un saludo a toda la gente de Valladolid.Javi.

    ResponderEliminar
  2. Hablas bien de ella, apetece conocerla. A mi me pilla muy a desmano (vivo en Santander) pero igual le interesa a alguno de los que pasen por aquí)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:54 a. m.

    Hola respecto a lo de la Casona de Nestares pues efectivemente estás metiendo la pata.Quizá no te diste cuenta al contratarlo pero hay dos tipod de habitaciones.Habitación de piedra con televisión,baño completo (primera planta), y habitaciones para grupos con baño compartido.Es sin duda de lo mejor que he encontrado por esa zona.Un saludo

    ResponderEliminar