sábado, agosto 12, 2006

Otro año más sin novedades

Ya se ha confirmado oficialmente que para el año que viene ni ampliación al Cornón ni innivación artificial.
La cancioncilla es la de siempre: "que sí, que se va a hacer pero ahora no, que el año que viene a lo mejor..."
Las inversiones de este año se pusieron muy complicadas cuando CANTUR pagó los terrenos de Cabárceno a la SEPI (creo que fueron 5 millones de euros), a eso añádele que se sigue a la espera de cómo evolucione la cosa en San Glorio (si se sigue adelante también hay que preveer inversiones altas, aunque sólo sea en carreteras) y la puntilla por si quedaba alguna esperanza ha sido la tormenta de granizo. Vamos que promesas las que quieran pero ¿cuándo fue la primera vez que oímos lo de la ampliación al Cornón? yo creo que mínimo 5 años y me parece que me estoy quedando corto. Lo malo es lo nuestro, que año tras año picamos el anzuelo y nos lo creemos.
Ya veréis como a principio de temporada nos venden un montón de novedades:
- mejora de los accesos (y aquí incluyen el tramo de la autovía y la carretera hasta la estación)
- mejora de las canalizaciones (y aquí incluyen lo que consigan hacer para arreglar lo de la tormenta).
- Renovación de instalaciones (ídem, lo que tengan que arreglar del multiusos por la capa de barro).
... nos quejamos de vicio, si no han parado de trabajar en todo el verano.
Tags: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario