miércoles, octubre 18, 2006

III Foro Nacional de Esquí. 2006

El jueves 26 de Octubre, en el Palacio de Exposiciones de Santander se va a celebrar el III foro Nacional de Esquí, el "sarao" empezará a las 10 de la mañana y durará hasta la hora de comer. Se entregará una placa a Paquito Fernández Ochoa y habrá tres ponencias: "Aramon como experiencia empresarial de desarrollo territorial" por el subdirector de Aramon, "Repercusiones económicas, medioambientales y sociales de las estaciones de esquí" por el director general de SEMSA y "Estaciones de Esquí y Turismo de España" por el director de Alto Campoo.
Entre las 11:00 y las 21:00 se hará la exposición de nieve donde se espera la participación, como otros años, de estaciones, escuelas y empresas relacionadas con el deporte blanco.
Podéis encontrar el programa completo aquí.
Tags:

1 comentario:

  1. Anónimo12:20 p. m.

    Espero que este año no se repita el espectáculo bochornoso del año pasado (aunque supongo que lleva pasando desde siempre y en todas las sedes aquí en Santander)
    Llegué sobre las 19:30 de la tarde y tras recorrer las exposición de fotos, saludar a todos los conocidos y visitar los stands de las distintas estaciones para encontrar mi tradicional calendario anual para casa, rellené la papeleta para el sorteo de regalos (Stand Cantur, no confundir con el de Baqueira Beret).
    Esperé hasta las 20:30 a que empezase el "sorteo", un niño sacaba las paletas, y en un primer momento me alegró conocer la cantidad y calidad de los regalos, mejores que nunca (viajes, pases de temporada, material de esquí y snow...) Donado por tiendas de la región y Cantur.
    No éramos más de 80 personas las que estábamos allí, así que las posibilidades de que tocase algo eran suficientes, pero mi cara cambió radicalmente al ir descubriendo que el 90% de los regalos le tocaban al mismo grupito de personas, siempre subían los mismos a por el regalo, e incluso una misma señora del grupo repitió premio. Con cara de tontos nos quedamos el resto!!
    Puedo entender que ciertas personas introduzcan varias papeletas con datos suyos y de sus familiares, pero lo que sucedió no fue solo eso, sino que hubo más "trapicheo"
    Veremos lo que pasa este año, porque la gente no creo que lo permita otra vez.

    http://www.webcamsantander.com
    http://www.expotienda.com

    ResponderEliminar