jueves, febrero 08, 2007

XXI edición del Triatlon Blanco

Este sábado 10 de febrero, se celebra el triatlón blanco de Reinosa. La competición comenzará a las 11:00 de la mañana y contará con premios de hasta 300 euros para los primeros clasificados.
La prueba se ha convertido en un clásico dentro del panorama nacional que se caracteriza por su dureza, especialmente el tramo de bicicleta en el que se sube hasta la estación de Alto Campoo salvando un desnivel de 800 metros. Originalmente estaba planeado para el día 27 de enero pero la organización decidió aplazarlo por las adversas condiciones de nieve. Para este fin de semana las previsiones son bastante malas con vientos fuertes y posibilidad de lluvias así que, si finalmente no se ven obligados a suspenderlo, la dureza de la prueba va a ser mayor que en otras ocasiones.
También este fin de semana se iban a celebrar los primeros campeonatos de Cantabria de Snowboard pero la federación cántabra ha decidido aplazarlos ante las malas previsiones climatológicas (además del escaso número de competidores inscritos).
Tags: ,

3 comentarios:

  1. Anónimo3:56 p. m.

    Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:24 p. m.

    Un suspenso para el Ayto. de Reinosa, que cada año lo organiza peor. llenaría un blok entero de irregularidades. ¡Que pena que Reinosa se quede en el pasado!

    ResponderEliminar
  3. No pude subir así que hablo por boca de terceros. Un amigo mío de Pamplona, que participó en el triatlón (enhorabuena Mikel por acabarlo) me dijó que era de largo el triatlón mejor organizado en el que había participado, todo lo que contaba eran halagos, supongo que será cuestión de con quién te compares.
    Por cierto una pena la baja participación, otro año me paunto yo (que no, que es broma, que no estoy para semejante paliza ;-) ).

    ResponderEliminar