martes, septiembre 18, 2007

Calentando motores

Ya se va acercando el invierno y la nieve vuelve a pasarse por nuestras cabezas, y con ello reaparecen las noticias que tan abandonados nos tienen en verano.
  • Este fin de semana se celebran las fiestas de San Mateo en Reinosa, un buen sitio para reencontrarse con los amigos de invierno, coincidiendo con esto Ato Campoo, que ya ha dado por finalizada la temporada de verano celebra una jornada de puertas abiertas en la estación para que todos podamos utilizar los remontes y preacticar el descenso en bicicleta y el resto de actividades que se han llevado a cabo en Brañavieja durante el verano.
  • Las Témporas del Tardíu (o de otoño) ya están aquí. Para los interesados serán los días 19 Miércoles, Viernes 21 y Sábado 22 de septiembre. Estaremos atentos (sobretodo si nos son favorables), a día de hoy las previsiones son de vientos de componente nordeste flojos, osea, fresco.
  • Y lo que seguimos esperando son las novedades, por las fechas a las que estamos ya queda claro que no va a haber ninguna inversión de importancia pero habrá que esperar.
Tags: ,

2 comentarios:

  1. Pues si, solito pero con temperaturas frescas y ese vientillo nordeste....Este año sisisisi, nos vamos a eskiar :)

    ResponderEliminar