miércoles, octubre 10, 2007

Pase de temporada multiestación

El pase de temporada de EMCA (estaciones de esquí del Cantábrico) te permite esquiar en las estaciones cantábricas: Alto Campoo, San Isidro, Pajares, Leitariegos y Manzaneda.
El precio para este año PARECE* que es 375 euros, curiosamente 60 euros más barato que el pase para Alto Campoo sacado después del 24 de Noviembre, así que, si intuyes la posibilidad, aunque lejana , de ir a alguna otra estación no dudes en sacártelo.
* Digo parece porque ese es el precio que pusieron en la web de san-isidro.net pero a día de hoy ha desaparecido. Supongo que no era una buena promoción para las estaciones que tienen el pase más caro.

Os recuerdo que el precio del pase de temporada es 360€ antes del 24 de noviembre y 435 después. Estos precios no son los que anunciaron a mediados de septiembre (eran 400 y 420€), parece que después de las quejas de los usuarios, decidieron bajar el precio del pase para los madrugadores, rectificar es de sabios, aunque más valía que hubiesen hecho las cosas con criterio desde el principio.
Como véis el tema de los precios está muy cambiante, así que va a ser difícil decidirse por uno u otro.
Tags: , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario