lunes, febrero 04, 2008

Reapertura, a la tercera no será la vencida

Hoy 4 de febrero Alto Campoo ha vuelto a abrir sus puertas a los esquiadores, lo ha hecho sólo en los remontes de debutantes. Para mañana día 5 esperan abrir algunas pistas más: Peña Labra, Cuchillón, Chivo y las de debutantes.
La impresión es que va a durar abierta más o menos lo mismo que los dos intentos anteriores, si bien en las pistas verdes hay algo más de nieve que otras veces, en la parte alta de la estación el fuerte viento sur de la jornada del domingo ha arrastrado mucha nieve y van a tener que esforzarse mucho para poder mantener las pistas abiertas. Se puede decir que la nieve está pendiente de un hilo y más con el viento sur que se espera para los próximos días, con que sólo caigan unas gotas de agua se verían obligados a cerrar. En las previsiones a corto plazo tampoco aparece nieve, aunque quien sabe, hasta ahora todas las previsiones de nieve han fallado, quizá empiecen a hacerlo también las de buen tiempo.
Tags: ,

4 comentarios:

  1. Anónimo2:56 p. m.

    Yo creo que están haciendo lo imposible para no tener que devolver las pelas de los que hayan comprado el pase de temporada (si es que lo devuelven, que no lo se).La verdad es que es una verguenza que la estación este abierta en esas condiciones, pero bueno es lo que tenemos.Que triste es decir que esta nuestra estación es una ruina y es tercermundista. CAÑONES DE NIEVE YA.
    Saludos desde Escobedo de Camargo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo pensando que antes o después nevará pero en cualquier caso no creo que en ningún momento tuviesen intención de devolver el dinero en el caso de no abrir lo suficiente. Abrir en estas condiciones... pues no sé, quizá eso lo tengan que decir los hosteleros y demás personas satélites de la estacion, si con esto están mejorando sus paupérrimos resultados de este año.. pues para eso está CANTUR

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:11 a. m.

    la verdad es que la temporada este año está siendo una de las peores desde hace tiempo, pero bueno.....febrero se nos va.A ver si marzo trae nevadas y granizadas.Lo mismo a partir de ahora las temporadas comienzan de marzo a mayo.

    ResponderEliminar
  4. No desesperemos, dice un refrán que nunca llovió que no escampó, nosotros necesitamos justo lo contrario

    ResponderEliminar