sábado, marzo 29, 2008

Revilla en Alto Campoo

Después de que en la anterior legislatura se le llenase la boca a Miguel Ángel Revilla diciendo que iba a convertir a Alto Campoo en una estación de referencia y después de haber demostrado con los hechos, o más bien, con la ausencia de hechos, que aquello no fue más que un bravuconada, hoy, el presidente regional ha subido a dar una vuelta por la estación de Brañavieja.
El Presidente y su señora se han paseado como señoritos por toda la estación haciendo uso de las motos de nieve y disponiendo de una chica del personal de pistas para que les hiciese de guía, eso en el día con más afluencia de la temporada y con la estación con una plantilla muy mermada ya que no es fácil conseguir trabajadores dispuestos a dejarlo todo para trabajar una única semana.
No sólo tenemos que soportar que la estación no reciba ninguna inversión desde el Gobierno Regional (recordemos que es el Gobierno quien decide el presupuesto de Cantur y por lo tanto de la estación) sino que además tenemos que soportar que el señorito vaya a pasearse por su cortijo, cortijo en el que no hay asomo de cañones de nieve que hubiesen permitido que este año muchos trabajadores (empleados de Cantur, escuelas de esquí, alquileres, personal de hostelería...) no hayan tenido que buscarse las castañas en otras estaciones o en otros sectores, o en el peor de los casos, quedarse en su casa con una mano delante y otra detrás.
No tenemos nada que agradecerle, la estación no tiene nada que agradecerle, así que si quiere pasear por Alto Campoo páguese su pase de turista y haga las colas como todos los demás señor Revilla.
Tags: ,

7 comentarios:

  1. Anónimo12:48 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:08 p. m.

    tanto una como otra opinion me parecen respetables,una cosa es estar de acuerdo o no con ellas.
    Lo que si está claro es que "algo" hay que hacer para potenciar esta nuestra estación que sigo diciendo que aunque haya sistemas skidata, una silla desembragable, máquinas etc etc.Es TERCERMUNDISTA.Se nota y a leguas que el tema estación de esquí a nuestros mandatarios,los de ahora y los que estuvieron primero se la trae totalmente al pairo.
    Es un eslabón más de esta "CANTABRIA INFINITA"que nada más debe de generar pérdidas y quebraderos de cabeza. Yo creo que lo mejor que le puede pasar a la estación es que CANTUR se deshiciera de ella y lo cogiera una empresa privada.Seguro que las cosas irían mejor para todos (trabajadores,hosteleros etc,etc)pero bueno es lo que hay, pero sigo diciendo que el TERCER MUNDO tambien está en Cantabria.No hay derecho a que subas un lunes a esquiar y por dos pistas te cobren 28 euros más los tres famosos de la tarjeta skidata de los guevos.
    Esperemos que esta gente recapacite despues de esta temporada tan atípica y piensen....heladas?,falta de nieve?.....CAÑONES¡¡¡¡puede ser una de las soluciones,contra la humedad,el viento sur, y la cercanía al mar creo que no se puede hacer mucho pero bueno......ojala que recapaciten y en vez de proyectar ampliaciones al cornón y cosas de esas que piensen en fabricar y mantener el blanco elemento.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1: eres lo que se suele llamar un troll de internet. El comentario no aporta nada, sólo pretende ofender y para que no haya dudas intentas introducir un elemento de proximidad (Astillero) para añadir intimidación (mientras que tú te mantienes en un estricto anonimato), te han faltado pocas palabras para que te borre el comentario, y ahora no me vengas con lo de la libertad de expresión porque entonces ya sí que cierras el círculo de los tópicos sobre los trolls.
    Y según estoy escribieno esto recapacito y... decido borrar el comentario. Venga majo, hasta otra

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:43 a. m.

    vaya vaya tu tambien tienes tu CORTIJO EH?
    oye si al final somos todos un poco señoritos no?
    es la primera vez que alguien me CENSURA UN ARTICULO majete
    voy aver si apaño yo tambien un cortijo.
    y encantado de conocerte y te doy una primicia chaVal
    VTE A ESQUIAR EL MIERCOLES PERO PRONTO EH? IGUAL ES EL ULTIMO DIA Y SI TE VEO TE CUENTO MAS COSUCAS PERO POR LO BAJINES.
    UN SALUDO Y ENCANTADO DE CONOCERTE.
    Y NO ME BORRES AGUANTA UN POCO...ANDA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:44 a. m.

    A ANONIMO GRACIAS POR ENTENDER QUE AMBAS POSTURAS SON RESPETABLES.
    ASI DEBE SER

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:58 p. m.

    que pena que desanimen a comentar con este patético escenario de censura de opiniones.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:46 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar