Pese a que la inauguración estaba prevista para este mismo viernes día 30, al final la estación, en vista de la falta de nieve, ha decidido aplazar el día de apertura sine die. No nos queda más remedio que seguir esperando a que llegue la nieve, crucemos los dedos y veremos si el puente de la inmaculada puede estar abierta la estación.
Tags: Esqui, Alto Campoo
Lástima!!
ResponderBorrarpues nada, todos a Madrid a animar al Racing!!
Y las previsiones además no anuncian nada para la próxima semana así que en el puente tampoco esquiaremos
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar