Mientras esperamos a que nos llegue la nieve (con más esperanza que previsiones de ella) podemos entretenernos con Steep. Este es el trailer de la película
Visto en: FelipeRM
Tags: Esqui, Alto Campoo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Vaya, no sabia que te gustara como a mi la montaña. :-)
ResponderBorrarUn saludo ;-)