Vaya gustazo que da ver la montaña palentina con semejante cantidad de nieve:
No es Alto Campóo pero da gusto verlo sea donde sea
P.D. Lo de la música es claramente mejorable
visto en unos paseos...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario