sábado, diciembre 17, 2011
Esquí en USA
Quizás no sea el mejor momento para poner los dientes largos ala gente , pero ya que no hay nieve en las pistas vamos a verla en la pantalla.
Recopilación de fotos y videos de un espectacular viaje de esqui a los Estados Unidos con la insuperable compañia de Angel, Cris, Juan, Maria Nacho y Tito.
Espero que os guste
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario