miércoles, octubre 25, 2006

Nueva web de la estación

Como anunciaron dentro de las novedades para este año, ya hay nueva web de la estación de esquí.
Así de entrada la musiquita atormenta un poco, aunque para gustos... lo que sí se la ve es con más posibilidades para incluir enlaces y secciones que la anterior.
Además han habilitado la cámara del Chivo, ya sólo falta la del Tres Mares.
Revisando el cuadro de tarifas, veo que se confirma que no va a haber descuento para la gente de Reinosa, un rumor que había corrido desde finales de la temporada pasada. (Actualización: una carta al buzón del lector en el Diario en la que hablan de los precios para los de Reinosa)
Actualización 12 Nov: se sigue sin saber nada del descuento para los residentes de Reinosa
Otra novedad que he visto en la página de tarifas es que el casco para a ser obligatorio para los menores de 6 años, bien hecho, yo soy de los que piensan que debería ser obligatorio para todos.
Tags: ,

3 comentarios:

  1. Anónimo12:48 p. m.

    Ahora mismo (26-09-2006 12:47am), la nueva web de Alto Campoo está caída:
    "Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio.
    Servicios de Internet Information Server (IIS)"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:54 p. m.

    Es ke hay ke ser hijos de la gran puta!lo de ke el pase iva a ser mas barato para los de reinosa no era solo un rumor ke yo lo vi en el diario montañes a final de la temporada pasada...para ke dicen nada si al final no lo kumplen??de ganas no me le sacaba,pero al final voy a salir perdiendo...
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me sonaba que había salido en el diario, pero como no lo encontré he preferido no pillarme los dedos y por eso he puesto que era un rumor.

    ResponderEliminar