miércoles, noviembre 29, 2006

Previsiones para el Puente de la Inmaculada

Podemos dar definitivamente por errónea la previsión del director de Alto Campoo de abrir el 1 de Diciembre. Las previsiones más optimistas (Snow-Forecast y Gobierno de Cantabria) dicen que va a nevar aunque no mucho (unos 10 cm en total) entre el sábado 2 y el domingo 3 pero fundamentalmente en las zonas altas de la estación. Con estos datos me aventuro a pronosticar que, teniendo en cuenta que después de que caiga la nieve hay que preparar las pistas, no van a abrir, al menos un número aceptable de pistas, en todo el puente de la Constitución, y siguiendo con las especulaciones, creo que abrirán a pleno rendimiento el 16 de Diciembre (ésto último son más ganas y especulación que ciencia, pero ahí queda para la posteridad).
Acordaros que en el panel lateral tenéis los enlaces a las distintas previsiones que hay sobre el tiempo en Brañavieja.
Tags:

3 comentarios:

  1. Anónimo9:48 a. m.

    Es una pena, porque reconozco que hoy ya he tenido "mono" de esquí al asomarme por la ventana esta mañana y ver los Picos de Europa desde Santander tan nevados.
    Hasta me han dado ganas de girar la webcam!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:15 p. m.

    Espero que por lo menos este año no sea como el pasado, la verdad ya es que no confio nada que este año se pueda esquiar dignamente en el puente de la constitucion ni en altocampoo ni en ningún otro lado cercano. La verdad es que creo que como mínimo para quitar el mono e ir a esquiar debe de haber 10 kilometros esquibles con nieve calidad polvo-dura, de lo contrario es mejor sufrir y aguantar hasta que valga la pena.

    Manu

    ResponderEliminar
  3. Manu, el comentario es del año pasado pero le he releído y la verdad es que se puede aplicar igualito igualito para este año

    ResponderEliminar