lunes, febrero 26, 2007

Parte de Nieve. 26 de febrero de 2007

He recibido en los comentarios de esta entrada un completo parte de nieve alguien que había subido hoy, lo pongo porque hay que estar al quite en cuanto a la nieve que queda porque estamos, si un temporal no lo remedia, en los últimos coletazos.
Hoy he subido. Abiertos El Chivo (bastante buena la superior,la intermedia totalmente sopa a ultima hora), Tres Mares (Hielo en la parte de arriba y bastante bien el resto) y Los Asnos (Hielo arriba y un poco marroncita) y sopona de los toboganes hasta la percha. Los mu cabrones no abrieron las Hoyas y era la que mejor estaba a priori.
Hay que aprovechar que queda poco.
Pidruecos estaba cerrada pero a ultima hora se podía bajar, está bastante mal de nieve en el empalme con debutantes y a la altura del valle de los caidos. Como no nieve pronto esto se acaba.
Salu2 desde escobedo de Camargo

Gracias Pepe

2 comentarios:

  1. Anónimo10:15 p. m.

    SOS. 28.02.07
    Definitivamente la nieve se acaba.
    Hoy estaban abiertas El Chivo, Tres Mares y Los Asnos, con cantidad y calidad de nieve penosa desde primera hora de la mañana.
    No se dignan ni en pisar las pistas en condiciones. Y encima el pase 25 Eurazos, menudos sinverguenzas.
    Es increible la cantidad de nieve que se ha ido en dos días.
    Esquiar se pudo hasta las dos y media, pues la nieve se volvío impracticable, idonea para dejarte una pierna atrás.
    Si no vuelve a nevar la temporada se ha terminado definitivamente.
    Saludos desde Escobedo de Camargo

    ResponderEliminar
  2. Todavía es pronto para confirmarlo pero parece que puede llegar un frente que deje nieve entre el domingo y el martes.
    Lo de que no pisen puede ser por el calor, no sé si era el caso de hoy, pero cuando hace mucho calor no pisan en condiciones porque las máquinas desharían la nieve así que le dan una pasada por cumplir y listo.

    ResponderEliminar