sábado, febrero 03, 2007

¿A qué hora subo a Alto Campoo?

En los últimos dos años ha cambiado mucho el comportamiento de los esquiadores cuando se acercan hasta Alto Campoo; acompañando al aumento en el número de esquiadores ha llegado un nuevo fenómeno que hasta hace bien poco no se daba y es que ahora hay que madrugar muchísimo si quieres encontrar sitio. Hasta la temporada 2004-2005 si llegabas a Brañavieja a las 9:00 de la mañana eras el rey del mambo, aparcabas en la mismísima puerta, te cambiabas, te tomabas un café y todavía llegabas a las taquillas sin que se hubiesen formado colas pero hoy en día... hoy en día el parking de arriba, el de la estación se cierra entre las 9:00 y las 9:15 de la mañana y a las 9:30 ya suele estar cerrado también el de Brañavieja por lo que puedes ir preparándote para darte la vuelta e ir a visitar el valle con espíritu turístico porque lo que es esquiar, nada de nada.
Recordar que el horario de remontes es de 9:15 a 17:00 por lo que toda esta gente que sube tan pronto está dispuesta a quedarse allí esperando hasta poder empezar a utilizar los remontes.
Hace tiempo me contaban que en Navacerrada, una de las estaciones próximas a Madrid la gente subía a dormir al parking o cogía el coche nada más salir del último bar de copas porque a las 7:00 de la mañana ya estaba el aparcamiento completo, ¿vamos hacia eso?, esperemos que no por favor.
Tags: ,

1 comentario:

  1. Anónimo12:58 a. m.

    El domingo se cerro el parking de calgosa a las 8:30.
    Esto es p´cagarse.
    Pitu

    ResponderEliminar