sábado, febrero 24, 2007

¿Queda nieve en Campoo?

Son bastantes las personas que me han preguntado en los últimos días si queda nieve en Campoo y la respuesta se empieza a hacer complicada. Ahora mismo, sí hay nieve, y prácticamente por toda la estación, hoy, 24 de febrero, sólo han estado cerrados los remontes de Cuchillón y el Castro pero la situación del blanco elemento en la estación de Brañavieja es muy delicada. Las cotas bajas apenas están "blanqueadas", cualquier concentración de esquiadores hace aparecer rápidamente las calvas que tanto temen nuestros esquís y en las cotas altas, aunque hay algo más de nieve, la calidad es bastante mala por la falta de heladas. Lo peor es que las previsiones no anuncian nieve para la próxima semana con lo que habrá que aguantar el mes de febrero con lo poco que hay y ya se sabe que en marzo a veces cae una nevada pero ya no es un "mes de nieves".
En fin que la respuesta es sí, queda nieve en Campoo, pero no esperéis mucho a probarla porque la cosa pinta fatal...
Tags: ,

2 comentarios:

  1. Anónimo10:59 p. m.

    Que aguante otro par de semanas! por favor!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:16 p. m.

    LUNES 26.02.07

    Hoy he subido. Abiertos El CHivo (bastante buena la superior,la intermedia totalmente sopa a ultima hora), Tres Mares (Hielo en la parte de arriba y bastante bien el resto) y Los Asnos (Hielo arriba y un poco marroncita)y sopona de los toboganes hasta la percha. Los mu cabrones no abrieron las Hoyas y era la que mejor estaba a priori.
    Hay que aprovechar que queda poco.
    Pidruecos estaba cerrada pero a ultima hora se podía bajar, está bastante mal de nieve en el empalme con debutantes y a la altura del valle de los caidos. Como no nieve pronto esto se acaba.
    Salu2 desde escobedo de Camargo

    ResponderEliminar