miércoles, marzo 21, 2007

Alto Campoo quiere abrir

He sido bastante escéptico sobre si iban a reabrir la estación después de esta nevada pero creo que estaba equivocado. La estación esta llevando a cabo todos los preparativos que le son posibles para intentar reabrir la estación de Brañavieja: el retén de guardia está en la Corza Blanca esperando para ponerse a trabajar en cuanto sea posible, la web de la estación se está actualizando (eso sí, muchiiiiiiiiísimo menos de lo que sería conveniente), informando de que están en espera, a algunos trabajadores ya les han llamado para saber si pueden contar con ellos... Todo buenas intenciones.
Ahora nuestros enemigos serán las carreteras, que pueden retrasar el momento en que puedan subir todos los trabajadores, la maquinaria, que es posible que no le siente bien esté madrugón en mitad de su temporada de vacaciones y la lluvia, no olvidemos que estamos en primavera, aunque con la locura de año que llevamos hablar de estaciones con el pensamiento clásico es hablar en vano.
Las previsiones apuntan a más nieve el jueves, un parón el viernes y sábado y probablemente más nieve el domingo y el lunes, para comenzar a mejorar el martes 27 de marzo. Desde luego si se cumplen estas previsiones las posibilidades de que la nieve llegue hasta Semana Santa son muy altas.
¿Alguien había bajado ya los esquís al trastero?, pues corriendo a encerarlos otra vez.
Tags: ,

2 comentarios:

  1. Anónimo8:35 p. m.

    la verdad que ha caido un buen paquetón, y si encima dices que queda mas...
    a ver si aguanta la nieve en las montañas un buen tiempo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:06 p. m.

    fotos de Reinosa
    http://foro.meteored.com/index.php/topic,67554.0.html

    ResponderEliminar