lunes, marzo 19, 2007

¿Volveremos a esquiar en Campoo?

Cuando ya parecía todo perdido aparece una borrasca que parece que nos vuelve a dar esperanzas. Desde el próximo martes 20 hasta el jueves 22, todas las previsiones hablan de nevadas en cotas relativamente bajas, lo que no está tan claro son los espesores, hay opiniones que van desde 20cm hasta 1 metro.
Con esta nevada surge la duda, ¿volverá a abrir la estación?. Personalmente yo creo que no, si no creen que hay suficiente nieve como para llegar hasta Semana Santa no creo que abran. Después de una gran nevada se necesitan un par de días en volver a ponerlo todo en funcionamiento, hay que preparar pistas, señalizaciones, cafeterías, y no olvidemos que el personal está en el paro por lo que hay que volverlos a contratar y es posible que muchos de ellos ya hayan dado por acabada la temporada y se hayan buscado otra cosa. En fin, yo por si acaso todavía no he guardado los esquís ni he sacado las cadenas del maletero pero no soy muy optimista

1 comentario:

  1. Anónimo5:37 p. m.

    Creo que si nieva lo suficiente como para esquiar unos días deben abrir, tal vez la gestión de Alto Campoo no sea igual que la de una empresa privada y no piensen las cosas $$$ tan friamente, además se acercan las elecciones y hay que tener a todo el mundo contento.... digo yo ;-)

    ResponderEliminar