domingo, enero 20, 2008

Cañones de nieve ya


En la celebración del Día de San Sebastián en Reinosa han estado repartiendo estas pegatinas que piden la instalación de cañones de nieve en la estación de Alto Campoo. No sé si habrán alcanzado para darle algunas a Miguel Ángel Revilla, nuestro presidente regional que, cómo no, estaba en la fiesta

8 comentarios:

  1. es una petición inutil, el turismo invernal, al igual que el turismo naútico, (ambos los practico) en esta región estan infravalorados, siendo completamente ignorados por la administración. No solo tenemos la estación más cara de España en proporcion a la oferta, si no que es que además su precio siempre es el mismo, no varia nada en función de los Km esquiables, y para colmo no realizan mejoras reales, no ofrecen grandes servicios, etc etc... y encima nos ponen un edificio multiusos que deberia llamarse multipatinazos...
    Con el gran proyecto que tenia el ex-director, miguel acosta cuando el pp... en fin, vergonzoso, yo el viernes, me marcho a andorra, allí por lo menos tengo asegurada la nieve, natural o artificial, pero asegurada

    ResponderEliminar
  2. Vaya suerte, que lo pases bien. yo este año me quedo aquí a ver si termina nevando

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:44 p. m.

    informarte don dado que la pegatina fue entregada a al presidente regional y sabes cual fue su contestacion que no era dia para reivindicar nada.que te parece???

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo sabía. Su reacción me parece normal, siendo como es no le va lo de esconderse y tampoco va a responder porque no tiene argumentos para hacerlo, se columpió como un mono cuando lo prometió, así que, como buen político, a escurrir el bulto por la banda.
    Si dijo que no es día ¿dijo cuando iba a ser día para hablar de la ausencia de las inversiones prometidas para Alto Campoo?

    ResponderEliminar
  5. Esto es de vergüenza. Menos edificios multiusos y menos leches y mas cañones, que al fin y al cabo la nieve es lo que atrae a la gente.
    Cuanto dinero ha ganado la cafeteria, el alquiler de material, el hotel,... este año???
    Debe ser las instalaciones más bonitas y vacias de toda la cordillera norte. Si en lugar de invertir en "servicios al usuario" se invirtiera en los que de verdad es un servicio al usuario.
    Cierto es que este año ha nevado poco o casi nada, pero también ha nevado poco en Sierra Nevada o Astun y han aguanto bastante bien las vacas flacas con sus 20cm de nieve de cañon recien caida todas las mañanitas.
    Se ve que para los dirigentes cántabros si Mahoma no va a la montaña, le montamos un multiusos.
    Siempre habia tenido un visión de Altocampoo como de una estación poco "profesional" (con todo el respeto a sus trabajadores, que no tienen culpa) pero con lo de este año está claro que altocampoo es una estación de pandereta.
    Espero que nadie se cabree conmigo, pero es lo que siento en estos momentos, y es que de verdad me duele tenerme que hacer 450 Km hasta los pirineos para encontrar una estación decente.

    un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:18 a. m.

    No os preocupeis mas por la nieve, mi hermano "chico" me ha dicho que van a poner no se cuantos cientos de cañones de nieve y vamos a poder esquiar hasta en agosto, me lo ha dicho mi hermano "chico" que de esto sabe un monton por que se lo han dicho en esos foros, un salido para todas y todos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:40 p. m.

    Suscribo la afirmación de que no valoramos adecuadamente los recursos de la comarca. Es una pena que las cosas se hagan tan mal, cuando se hacen, desde la carísima obra de innivación que ya se hizo y nunca funcionó, pasando por otras infraestructuras tan desgraciadas como el parque de la Lastra, el espigon de regatas de Horna, los barracones infrautilizados de Sidenor y ABB, y un larguísimo etcétera.

    La tecnología de innivación está muy refinada y experimentada, resulta rentable si va acompañada de una tecnificación y profesionalización de la gestion de la Estación... ¿ocurre ésto en Alto Campoo? aparte del nivel del personal, y de la existencia de oportunidad, hace falta voluntad.

    Mucho me temo que se hagan obras sin las medidas adecuadas de protección al Medio Ambiente, hace falta sensibilidad. ¿Pero puede esperarse esta sensibilidad viendo los desmanes que se hacen a diario en Alto Campoo? ¿Están los directivos de Alto Campoo preparados para afrontar los tiempos que corren?

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:40 p. m.

    Es una pena pero me parece que les kedan 2 telediarios esa empresa acabarán por privatizarla y será otra ruina, si no al tiempo!!

    ResponderEliminar