martes, junio 03, 2008

Tendremos Nieve artifial en Alto Campoo

La noticia que tantos esquiadores estaban esperando por fin ha llegado (o eso parece) el Gobierno Regional ha anunciado que el próximo año habrá 150 cañones de nieve artificial en la estación campurriana. Todavía tiene que materializarse el proyecto, dotarse y publicarse pero no hay duda de que si hay voluntad política de hacerlo se hará pronto. Además, que empresas dedicadas a la producción de nieve artificial hayan estado por Campoo pidiendo precios para tareas complementarias también nos apunta en la buena dirección.
6 millones de euros y un proyecto de inversión en dos fases, ahora sólo nos queda cruzar los dedos para que estsa buenas intenciones no se tuerzan.
Tags: ,

1 comentario:

  1. Hola,

    Mi nombre es Raúl Revuelta y soy el responsable del blog Ski Paradise (http://www.nieveyalgomas.blogspot.com/), un lugar donde compartir experiencias sobre turismo de nieve y estaciones de esquí y montaña. He visto que tu también perteneces a la comunidad de bloguers de blogspot.com y que eres aficionado al esquí, por lo que espero que te guste mi blog.

    Un saludo,

    ResponderEliminar