domingo, enero 21, 2007

La falta de nieve en el Diario Montañes

Ayer sábado 20 ha aparecido en el Diario Montañes, en portada y páginas 2 y 3 un reportaje sobre la situación de la nieve en Campoo. En el reportaje critican la falta de innivación artificial y exponen la situación laboral que se ha producido en Campoo, con gran parte de los 120 empleados de Cantur en el paro (ya que sus contratos eran por obra), además de otros empleos directamente relacionados como los de los alquileres, escuelas de esquí, hostelería...
La noticia me ha sorprendido ya que esta situación se conoce desde hace más de un mes y es precisamente cuando va a llegar una nevada cuando deciden publicarlo, ¿coincidencia?.
Creo que nunca llegaré a entender la relación entre la estación de esquí y el Diario Montañes, tan pronto es una estupenda plataforma publicitaria con "recordatorios" para que los esquiadores se dirijan a Brañavieja el siguiente fin de semana como sueltan palos a diestro y siniestro a los responsables de Cantur/Alto Campoo, en fin, supongo que habrá mucha política por detrás que desconocemos.
Tags: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario