sábado, enero 27, 2007

Información en la web

Como ya sabréis este año han cambiado la web de la estación y ha sido para mejor como ya comenté en ésta otra entrada. Sin embargo, como ocurre con otros muchos sitios oficiales, los responsables no se están tomando tan en serio como deberían la información que proporcionan en ella, hoy en día, la web de una estación de esquí no debería ser una página estática de información general con actualizaciones periódicas, somos multitud los que ojeamos las webcam casi a diario y muchos los que intentan obtener algo de información antes de arrancar el coche y subir a Brañavieja.
Generalmente, la información sobre pistas y remontes no se actualiza más que una o dos veces al día, la primera de ellas a las 9:30, cuando abren las pistas y para entonces ya estás en carretera con lo que sólo te sirve para saber cómo está la estación un día en el que no has podido subir. Por otra parte las webcam sufren demasiado con las tormentas, son frecuentes las desconexiones, y las lentes empañadas o sin visibilidad ¿no se pueden proteger más de alguna forma?. El camino iniciado va en la dirección correcta, pero todavía les queda mucho por recorrer

2 comentarios:

  1. Anónimo6:55 p. m.

    Acabo de bajar de Campoo, de un fantástico día de esqui.
    A ver si te mando una foto que he hecho desde el Cuchillon en la que se ve a las 13:00 el parking a tope de coches.
    ¿Pero quien trabaja en Cantabria? :D
    Si escuchaba cantar "gracias Charito, por este día de esquí tan bonito" (mucho médico)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:53 p. m.

    Soy un lector asiduo. Felicidades por el blog. Estoy de acuerdo con la info que das de la web. La web de Alto Campoo es de un diseño nuevo y moderno pero para mi por lo menos me parece poco practica y actualizada muy poco. Informacion como la webcam, accesos, meteorología y estado de pistas debería de ser mucho más precisa y con actualizaciones constantes como sucede en otras estaciones. pese a todo, poco a poco se notan mejores.

    PD: Para que cada vez que vamos nos chupamos varias horas de coche sin saber exactamente las condiciones siempre nos quedará tirar de rosario y unos buenos rezos la noche anterior, jeje.

    Saludos desde Valladolid!

    ResponderEliminar